5G



La llegada del 5G puede significar un cambio significante en la velocidad en la que nos conectamos a internet. Y, seguramente, empecemos a experimentar este revolucionario cambio en 2019.
Imagen relacionada

Varias firmas ya han confirmado que el lanzamiento de nuevos móviles como el Samsung Galaxy S10, Huawei P30, y el OnePlus 7 estarán adaptados para 5G. Los rumores apuntan que el iPhone no tendrá 5G hasta 2020, sin embargo, se espera que todos los principales móviles que utilizan Android tendrán 5G a lo largo de 2019, según el presidente de Qualcomm.


Algunos países que se comprometieron abiertamente a adoptar tempranamente 5G fueron China, Japón, Corea del Sur, Australia y Noruega; aunque seguramente esta lista seguirá creciendo.


Las redes 5G no solamente permitirán que los teléfonos funcionen más rápido sino que además ayudarán al desarrollo de tecnologías como los carros sin conductor.
Resultado de imagen para 5g CARROS

Ya sea que se trate de un futuro más lejano o de mejoras a la vuelta de la esquina, CES es el lugar para que los operadores se conecten con inversionistas y miembros de los medios de comunicación que transmitirán su mensaje a los consumidores. Verizon y AT&T han apostado su futuro a la próxima generación de tecnología inalámbrica y serán algunas de las compañías que mostrarán los avances.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.