Cómo recuperar archivos borrados de tu móvil Android


Recuperar fotos borradas del móvil, mensajes, vídeos o documentos  en él es más fácil de lo que puedas pensar.

Te presentamos dos métodos seguros y simples para rescatar y recuperar archivos borrados en Android con la ayuda del PC.

Recuperar archivos borrados en un móvil Android
Al igual que ocurre en Windows, cuando borras un archivo en Android este no desaparece enseguida, y sus restos se pueden recuperar si dejas pasar poco tiempo y usas herramientas eficaces.

Ahora bien, el método para recuperar archivos difiere dependiendo de cómo el teléfono o la Tablet se conectan al PC. Pero en ambos casos la recuperación es rápida y sencilla.
Aquí tienes los dos métodos para recuperar fotos borradas del móvil o cualquier otro archivo.
El teléfono Android se conecta como un disco duro
Si tienes tus archivos en la tarjeta SD o bien en tu móvil Android,  conéctalo como un disco duro externo, con su letra de unidad y su icono.

Para recuperar los archivos borrados de tu móvil puedes usar un recuperador de archivos como Recuva.
recuperar archivos borrados android


Una vez conectado el teléfono, solo es una cuestión de abrir Recuva, elegir el disco correspondiente a la memoria del teléfono (o a su tarjeta SD) y seguir los pasos del asistente.

recuperar fotos borradas del móvil

Cómo ves este sistema de recuperación de archivos es sencillo. La clave es poder conectar tu móvil al PC y tratarlo como si de un disco duro se tratará.

El siguiente método se complica un poco, aun así siguiendo los pasos podrás recuperar tus fotos, vídeos o documentos eliminados.


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.