Mensajes de voz, nuevo cambio en WhatsApp


Las notas de voz, han ido mejorando, ahora la aplicación permite, que los audios se reproduzcan automáticamente al terminar el otro.
Para poder utilizar esta función es necesario que el  usuario reciba varias notas de voz seguidas, pero sin que tenga ningún mensaje de texto.
Resultado de imagen para audios whatsapp
Otra de las condiciones para poder utilizar esta opción de reproducción de mensajes de voz en WhatsApp es tener actualizado el dispositivo a la última versión, la 2.19.150.
Según portavoces de la empresa afirman, es una mejora que hará tu vida más fácil y fundamentalmente más eficiente: la reproducción de los mensajes de voz consecutivos será automática.
La reproducción automática de mensajes de voz no es la única actividad que está desarrollando la compañía, según se informa, ya que está trabajando en la reproducción de vídeos “Picture in Picture”, o PIP, o también llamada “Imagen en Imagen”.
Imagen relacionada
Esta nueva función te permitirá ver vídeos en streaming, como si fuera desde YouTube, Facebook o Instagram, pero dentro de la misma aplicación, sin ninguna necesidad de tener que salir de ella para poder conseguirlo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.