Gmail agrega la opción de adjuntar correos


Resultado de imagen para gmail adjuntar correo
Gmail ha añadido la opción de adjuntar mensajes de correo electrónico a los mensajes de correo electrónico, es una nueva función muy interesante para los ámbitos laboral o estudiantil. Aunque esté al alcance de cualquiera.

Para quien el concepto resulte tan redundan que confunde, lo explicamos: al igual que se puede adjuntar cualquier tipo de archivo a un mensaje de correo electrónico, lo que propone Google es adjuntar los mensajes de correo electrónico como archivos, de manera que los usuarios lo tengan más fácil para enviar, que no reenviar, diferentes mensajes de correo de una vez.

A saber, hay tres formas de hacer llegar un mensaje de correo electrónico a alguien: enviándolo uno mismo, reenviando uno que previamente hayamos recibido o descargando el mensaje en un formato que cualquier gestor de correo electrónico pueda visualizar. Esta última es, además, una práctica bastante extendida en empresas y organizaciones, aunque se suele automatizar.

Resultado de imagen para gmail adjuntar correo


No hay más. Se pueden adjuntar tantos mensajes como se desee y el destinatario los recibirá como archivos adjuntos en formato .eml, compatible con la mayoría de clientes de correo electrónico del mercado. De hecho, de no disponer el destinatario de un cliente propio, el mismo Gmail se encargará de mostrar el contenido del mensaje en una ventana emergente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.